22 Views |  Like

T-Mobile nos presenta sus nuevos equipos para esta Navidad

La temporada navideña se acerca y ya T-Mobile se prepara para lanzar su catálogo de ofertas y equipos para estos últimos meses del año. Ya hemos probado el Galaxy Note II de T-Mobile y nos pareció un tremendo equipo pero hay muchos otros teléfonos que buscarán llegar a los consumidores estas navidades.

t-mobile

Para comenzar, T-Mobile ofrecerá dos equipos con Windows Phone 8, el HTC Windows Phone 8X y el Nokia Lumia 810. Si comenzamos con el primero, este equipo ofrecerá una pantalla de 4.3” Super LCD 2, integración con Beats Audio, una cámara de 8MP y un procesador “dual core”. Este teléfono de HTC estará disponible desde mañana, 14 de noviembre para un precio de $199.99 con contrato de dos años. El Nokia Lumia 810 es un equipo de gama media que se venderá a un precio económico, de solo $129.99 desde el 14 de noviembre. La cámara de este equipo tendrá un lente Carl Zeiss y la carcaza podrá ser cambiada para probar distintos colores.

En el mundo Androide llegará un nuevo teléfono, el Nexus 4, el más esperado por los fanáticos de Android. Este equipo, que tendrá unas especificaciones sorprendentes, tendrá un costo de $199.99 en contrato de años y llegará a las tiendas mañana. En su interior, se encontrará un procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM, como también 16GB de almacenamiento. El Nexus 4 es el primer teléfono en tener Android 4.2, así que tienes que estar pendientes mañana. T-Mobile también nos presentó la Galaxy Tab 2 10.1, una tableta con una pantalla de 10″, procesador “dual core” y Android 4.0. Esta tableta podrá ser tuya por solo $349.99 en contrato de dos años el 14 de noviembre. Aunque ya lo probamos, el Galaxy Note II forma parte del portafolio de teléfonos de T-Mobile para la temporada navideña, así que si quieres conocer todo sobre este, no dudes en leer nuestra reseña.

t-mobile

¿Mañana irás a comprar algunos de estos equipos?