Verizon nos presenta oficialmente el Droid DNA

Verizon nos presenta oficialmente el Droid DNA

Luego meses de rumores y fotos borrosas, Verizon al fin nos presenta el Droid DNA, un equipo fabricado por HTC que estaría llegando el 21 de noviembre para un precio de $199 en contrato de dos años.

Como se había rumorado, el Droid DNA tendrá una pantalla de 5” 1080p Super LCD 3. En su interior encontrarás un procesador “quad core” a 1.5GHz Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM y una batería de 2020mAh. El Droid DNA tendrá 16GB de almacenamiento que no se podrá expandir mediante tarjetas micro SD. El nuevo teléfono de HTC utilizará Android 4.1 Jelly Bean y la nueva versión de Sense, Sense 4+.

La cámara del HTC Droid DNA será la misma del pasado HTC One X con una apertura f/2.0 y el mismo ImageChip. La integración de Beats Audio estará presente dentro del Droid DNA. El equipo se basará en el HTC J Butterfly que vimos hace unas semanas, así que podrás esperar de este un desempeño impecable y una pantalla realmente sorprendente.

El equipo por ahora será exclusivo para Verizon pero esperemos que llegue a otras proveedoras, como también a otros países bajo otro nombre.
droid dna

Vía Android Authority


Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *