¿Cuándo llegará mi Nexus 4? - QiiBO QiiBO

¿Cuándo llegará mi Nexus 4?

Ayer, el Nexus 4 y la Nexus 10 se comenzaron a vender en el Play Store y luego de menos de 30 minutos todos los Nexus 4, tanto el de 8GB como el de 16GB, se vendieron. Si fuiste uno de los pocos en conseguir uno te debes de estar preguntando cuándo llegará tu teléfono.

nexus 4
Google nos ofrecía “two day shipping” (dos días) con la compra del Nexus 4, lo que sugiere que antes del viernes, debe llegar. Ahora, si vas al Play Store y aprietas el botón de “settings” y entras a la sección de “My Orders”, verás un estimado de entrega de Google para el 15 de noviembre. Esto, sería estupendo, pero al momento de escribir este artículo, Google no me ha enviado un correo electrónico para confirmar el envío, lo que sugiere que no se ha enviado.

En el caso más trágico, el Nexus 4 pudiera llegar el próximo lunes, ya que los sábados y domingos no se hacen envíos, al menos que Google pague por ese envío. Ese “two day shipping” que pagamos los que compraron el nuevo Nexus de Google lo más seguro no será cumplido, ya que todavía no se ha enviado una confirmación de que se envió o que se va a enviar.

¿Compraste el Nexus 4? ¿Te llegó un correo electrónico confirmando el envío?

Comments are closed here.