Samsung: No tenemos intención de llegar a un acuerdo con Apple - QiiBO QiiBO

Samsung: No tenemos intención de llegar a un acuerdo con Apple

Hace unos días HTC logró llegar a un acuerdo con Apple, pero al parecer Samsung no hará lo mismo.

“No tenemos ninguna intención [de llegar a un acuerdo]”

samsung

Estas fueron las palabras de JK Shin, presidente de la división móvil de Samsung Electronics, en una entrevista. Esto quizás sea por culpa de la gran pérdida en los tribunales en Estados Unidos, en el cual Samsung quedó con una deuda de $1 billón y como una compañía que copia. HTC, por otra parte, es otra compañía que ha sido demandada por Apple tan reciente como con el HTC EVO 4G LTE y otros equipos. La compañía taiwanesa también quiso demandar a Apple, ya que ellos cuentan con patentes de tecnologías de las cuales HTC es dueño, aunque esto no llegó a nada.

Samsung, por otra parte, ha sido demandado por Apple en múltiples países y por múltiples equipos. Este, ha ganado algunas batallas legales aunque la pérdida más grande fue en los Estados Unidos. Lo interesante aquí es que, aunque Samsung quizás no llegará a un acuerdo con Apple, aunque los de Cupertino siguen utilizando a Samsung como un suplidor de partes de sus productos. Apple supuestamente ha comenzado a cortar la relación con los surcoreanos, aunque al parecer los enfrentamientos legales seguirán sucediendo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] ARStechnica [/highlight]

Comments are closed here.