Fotos del HTC Deluxe, el HTC J Butterfly internacional - QiiBO QiiBO

Fotos del HTC Deluxe, el HTC J Butterfly internacional

htc deluxe

Fotos del HTC Deluxe, el HTC J Butterfly internacional

El pasado 13 de noviembre Verizon nos presentó el Droid DNA hecho por HTC con una pantalla de 5” 1080p. Aunque este equipo se inspira del HTC J Butterfly que vimos hace unas semanas, es muy probable que llegue una versión internacional llamada HTC Deluxe o HTC DLX.

La popular cuenta de Twitter @evleaks es la que nos ha suministrado la foto de prensa filtrada de este equipo. En esta foto, aunque solo vemos su parte frontal, sí podemos decir que sigue las líneas de diseño del Droid DNA y del J Butterfly. Si es como se espera, este teléfono deberá llegar con la misma pantalla Super LCD 3 1080p que hemos visto en la versión de Verizon y en la versión para el mercado japonés. Este HTC Deluxe sin duda alguna sería el teléfono de gama alta de HTC, superando las especificaciones del HTC One X+.

Esta es solo una de las primeras fotos filtradas del equipos, así que estaremos esperando a que se filtre más información para traerselas. Todavía no sabemos fecha de llegada ni a cuáles países llegará, pero de seguro debe tardarse algunos meses.

¿Lo veremos en el CES o tendremos que esperar para el Mobile World Congress? ¿Qué creen QiiBOnautas?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.