Olloclip, ahora compatible con el nuevo iPhone 5

    Olloclip para el iPhone 5

    La cámara del iPhone 5 es una de las mejores que podemos encontrar en cualquier smartphone actualmente, más no así su software. Es por esto, que encontramos muchas aplicaciones y accesorios que nos ayudarán a sacarle mejor provecho a este diamante en bruto del teléfono de la manzana. Ejemplo de dichos accesorios es Ollocliip, un set de lentes que se sobreponen al iPhone para crear diferentes efectos en las fotos. Ahora, y luego de tener una buena entrada con el iPhone 4S y iPhone 4, Olloclip llega al iPhone 5.

    Olloclip para el iPhone 5

    Para quienes aún no conozcan, Olloclip nació como muchos otros proyectos innovadores, a través de Kickstarter. Este nos trae un set de lentes: Fish-Eye, Wide angle y Macro. Demás está decir que estos efectos no los podremos lograr —al menos de manera aceptable—, mediante software. Así que para aquellos amantes de la fotografía o como yo, “aficionados de la afición por la fotografía” podrán beneficiarse de ellos.

    Uno de los “features” que más utilizamos de nuestros smartphones es la cámara y, como ya he dicho antes, es uno al que pocas veces le damos importancia a la hora de comprar un smartphone. Ahora con el boom que están teniendo las redes sociales de fotografía como Instagram y para otras que solo nos dejan añadir filtros, Olloclip es un complemento realmente interensante.

    Olloclip para el iPhone 5 viene en tres colores, negro, rojo y blanco y ya se puede comprar desde su página web a un precio de $69.95 (53,90 €)

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Catching up: Todo sobre iPad mini y el evento de Apple

    El evento de Apple del iPad mini se transmitirá en la web

    El evento de hoy de Apple será transmitido tanto por los equipos Apple TV ...

    StatusbarWeather7

    StatusbarWeather7: Añade un icono del tiempo al status de tu iPhone

    StatusBarWeather7 es un nuevo tweak en Cydia, disponible en el repositorio de BigBoss, que te ...

    Jailbreak untethered para iOS 6

    Cómo arreglar error en Cydia: “Wow, you exceedded the number of”

    Con la llegada de Evasi0n hemos visto como el Jailbreak se ha popularizado de ...