Segundo trailer de Oz: The Great and Powerful - QiiBO QiiBO

Segundo trailer de Oz: The Great and Powerful

Aquí les traemos el nuevo avance de la nueva película de Sam Raimi (Spider-Man trilogy), ‘Oz: The Great and Poweful‘. El estilo es parecido al primero: comienza con el formato pequeño, blanco y negro pero cuando llega a Oz, se alarga la pantalla y nos muestra el hermoso mundo de colores y criaturas que han creado para esta nueva cinta. Este video muestra un poco más del libreto y sus personajes, especialmente de las hermanas brujas pero lo que más sobresale son los efectos y su filmografía, definitivamente para verla en pantalla gigante. Quizás es porque es una producción de Disney y son los mismos productores, pero me recordó bastante a ‘Alice in Wonderland’. Esperemos que el parecido sea solo estético.

“Oscar Diggs” (James Franco) es un mago de poca monta que está decidido a ser alguien grandioso en su vida. Cuando un extraño tornado lo envía a la mágica tierra de Oz, “Oscar” descubre que existe una profecía sobre un poderoso hechicero que llegara a rescatar sus habitantes de la malvada bruja. “Oscar” tendrá que usar su ingenio para compensar el pequeño detalle que no tiene nada de magia real.

‘Oz: The Great and Powerful’ está pautado para estrenarse el 8 de marzo del 2013 y cuenta con el talento de James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Abigail Spencer y Zach Braff entre otros. Como pequeña trivia QiiBOnautas, esta no es la primera película que se deriva del clásico de 1939. También existe un filme del 1985 llamado Return to Oz protagonizado por Fairuza Balk (The Craft) y el hecho de que quizás nunca han escuchado de esta es una indicación de cuan buena fue. Por otro lado esta Wicked, el exitoso musical de Broadway que cuenta la historia que conocemos pero desde punto de vista de la malvada bruja del oeste y que será adaptada al cine con estreno en el 2014. ¿Qué les pareció este nuevo tráiler QiiBOnautas?

Comments are closed here.