Tom Hardy será parte de Splinter Cell - QiiBO QiiBO

Tom Hardy será parte de Splinter Cell

¿Qué puede hacer ahora Tom Hardy con ese cuerpo súper fornido con el que quedó luego de The Dark Knight Rises y luego de grabar Mad Max: Fury Road? Pues ponerlo a buen uso en la adaptación cinematográfica del juego Tom Clancy’s Splinter Cell que se está desarrollando. La película de Splinter Cell será escrita por Eric Warren Singer para Ubisoft, la compañía madre de la serie de videojuegos.

Tom Hardy en Spinter Cell

Esta serie la segunda serie que Ubisoft estaría llevando al cine, ya que Assassin’s Creed está en línea para ser co-producida y protagonizada por Michael Fassbander. Aunque todavía Splinter Cell no tiene una casa productora, se espera que el proyecto tome forma pronto y se rumora que ya han habido conversaciones con Warner Brothers y Paramount para la producción. Es interesante que Ubisoft se ha quedado con bastante control sobre sus propiedades y la producción tiene que pasar por sus manos antes de pasarla a manos de las casa productoras.

Tom Hardy estará interpretando el papel de Sam Fisher, un oficial de fuerzas especiales, altamente entrenado en un black-ops llamado Echelon. Nos mantendremos pendientes al desarrollo de esta noticia para traerles más detalles. Para los fanáticos del juego como tal, Splinter Cell: Blacklist debe estar llegando a las tiendas en la primavera del 2013.

 

Comments are closed here.