Segundo trailer de Grand Theft Auto 5 - QiiBO QiiBO

Segundo trailer de Grand Theft Auto 5

Grand Theft Auto 5 ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, hemos visto varios screenshots del juego y ya Rockstar ha anunciado la fecha de llegada. Hoy vemos el segundo trailer del juego, el cual nos presenta algunas escenas de los screenshots que hemos visto.

Como hemos visto anteriormente, el juego cuenta con unas gráficas sorprendentes y el enorme mundo de Los Santos, la ciudad ficticia basada en Los Angeles, California. Rockstar nos ha dicho que la ciudad será enorme, más grande que Liberty City en Grand Theft Auto 4. En el trailer vemos los tres personajes principales que podremos usar en el juego.

grand theft auto 5
En Grand Theft Auto 5 podremos usar aviones, carros, motoras y seguramente habrá disparos y uso de armas. Al parecer habrás batallas en el aire, carreras de motoras y batallas en trenes. El trailer nos deja ver también posibles misiones alocadas, como cuando lanzan un Jeep de un avión.

Si te quieres ir emocionando por el próximo juego Rockstar no dudes en ver el segundo trailer ya que por lo menos tendremos que esperar tres o cuatro meses más para que Grand Theft Auto 5 haga su llegada al Xbox 360 y al PlayStation 3.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

Comments are closed here.