Twins tendrá una secuela - QiiBO QiiBO

Twins tendrá una secuela

¿Se acuerdan de esa película “Twins” de 1988 donde Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger eran hermanos gemelos? Pues sepan que se está planificando hacer una segunda parte de esta película. Claro, y ustedes dirán “pero Aimée, ¿para qué? ¿Qué podría pasar que le diera forma a una secuela” y yo les digo, nunca duden de las mentes “creativas” de Hollywood porque el plan es que en esta nueva película Eddie Murphy haga el papel del hermano perdido de los gemelos. Sí, Eddie Murphy que no ha hecho nada decente en los últimos años, pero que es muy perseverante con su carrera.

Twins 2 en camino

La secuela de Twins obviamente se llamará Triplets y estará escrita por Josh Gad quien ha ganado gran reconocimiento por The Book of Mormon y Josh Dixon. Ambos trabajarán en el tratamiento y luego Dixon escribirá el libreto como tal. Este sería el primer trabajo de Dixon como escritor. No he visto The Book of Mormon en Broadway, pero me dicen que es excelente así que Josh Gad este envuelto en Triplets puede ser algo cool y que despierte algo de interés en la secuela de Twins.

Estaremos al pendiente para ver que otras noticias se desarrollan sobre esto. Después de que me dejen a Death Becomes Her quieta, pueden hacer lo que quieran estos chicos de Hollywood. Mentira [la parte de que pueden hacer lo que quieran, en serio, no toquen a Death Becomes Her. Gracias.].

Comments are closed here.