Se filtra Android 4.1.2 para el Galaxy S II

    galaxy s ii

    Se filtra Android 4.1.2 para el Galaxy S II

    Samsung ha estado actualizando el Galaxy S III a Android 4.1 tanto en los Estados Unidos como en Europa pero hoy, un miembro de los foros de XDA ha logrado obtener una versión de Android 4.1.2 para el Galaxy S II. Esto sin duda alguna es una buena noticia para muchos ya que aunque sabemos que Samsung sí actualizará su el Galaxy S II ya muchos de ustedes podrán probar esta versión de Android.

    Esta versión de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Galaxy S III lleva el número de versión “XXLSJ” y ofrece la interfaz de Nature UX que vemos en el Galaxy S III. Cabe recalcar que esta versión es para el S II internacional (GT-i9100) y, según los comentarios en el foro, el update se mueve muy bien. En unos screenshots vemos que podrás utilizar S Planner, el nuevo lockscreen del Galaxy S III y, como esto es Jelly Bean, podrás disfrutar de Google Now y de las notificaciones expandibles.

    Aquellos que quieran probar esta versión de Jelly Bean en su Galaxy S II tendrán que saber trabajar con ODIN ya que por el momento no se puede instalar mediante un “flash” en el recovery. Si quieres conocer más sobre esta actualización y enlaces para descargarlo, visita los foros de XDA.

    Screenshots de Android 4.1.2 en el Galaxy S II

    Vía XDA

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    OS X Mountain Lion con buen ritmo de adopción

    OS X Mountain Lion entra con fuerza

    OS X Mountain Lion entra con fuerza Hace algunas semanas salió al mercado la ...

    Google Play Music

    Google Music añade streaming gratuito con anuncios

    Google quiere prepararse por todos los flancos para hacer frente a Spotify y el ...