Se filtra Android 4.1.2 para el Galaxy S II - QiiBO QiiBO

Se filtra Android 4.1.2 para el Galaxy S II

galaxy s ii

Se filtra Android 4.1.2 para el Galaxy S II

Samsung ha estado actualizando el Galaxy S III a Android 4.1 tanto en los Estados Unidos como en Europa pero hoy, un miembro de los foros de XDA ha logrado obtener una versión de Android 4.1.2 para el Galaxy S II. Esto sin duda alguna es una buena noticia para muchos ya que aunque sabemos que Samsung sí actualizará su el Galaxy S II ya muchos de ustedes podrán probar esta versión de Android.

Esta versión de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Galaxy S III lleva el número de versión “XXLSJ” y ofrece la interfaz de Nature UX que vemos en el Galaxy S III. Cabe recalcar que esta versión es para el S II internacional (GT-i9100) y, según los comentarios en el foro, el update se mueve muy bien. En unos screenshots vemos que podrás utilizar S Planner, el nuevo lockscreen del Galaxy S III y, como esto es Jelly Bean, podrás disfrutar de Google Now y de las notificaciones expandibles.

Aquellos que quieran probar esta versión de Jelly Bean en su Galaxy S II tendrán que saber trabajar con ODIN ya que por el momento no se puede instalar mediante un “flash” en el recovery. Si quieres conocer más sobre esta actualización y enlaces para descargarlo, visita los foros de XDA.

Screenshots de Android 4.1.2 en el Galaxy S II

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] XDA [/highlight]

Comments are closed here.