AT&T nos presenta sus nuevos productos para esta Navidad - QiiBO QiiBO

AT&T nos presenta sus nuevos productos para esta Navidad

AT&T

AT&T nos presenta sus nuevos productos para esta Navidad

El pasado jueves AT&T nos invitó a un evento para presentarnos sus nuevos teléfonos y equipos para esta temporada navideña. La red naranja y azul cuenta con un portafolio súper variado para estas navidades, así que habrá algo para satisfacer todos los gustos.

El primero que nos presentó AT&T fue el Nokia Lumia 920, un equipo con Windows Phone 8, el nuevo sistema de Microsoft. Este teléfono cuenta con un diseño espectacular, el cual podrá ser adquirido en varios colores, amarillo, rojo, negro, azul y blanco. La cámara del Lumia 920 toma fotos espectaculares en poca luz y cuenta con pantalla de alta definición. Si quieres tener uno de los mejores teléfonos con Windows Phone 8 ya puedes pasar por tu AT&T más cercano para que lo puedas adquirir por solo $99.99.

AT&T

Otro de los teléfonos que nos llamó más la atención fue el HTC Windows Phone 8X, un equipo que también cuenta con un diseño distinto. El también conocido como el 8X cuenta con una pantalla Super LCD 2 muy brillante, que te permitirá verla fácilmente bajo la luz del sol. Su cámara frontal tiene un lente ancho para que puedas acomodar más personas para que todos quepan en tu foto. El HTC Windows Phone 8X ya está disponible en tiendas y vendrá en dos tamaños, uno con 8GB y otro con 16GB, para un precio de $99.99 y $199.99, respectivamente.

Cambiando al sistema operativo Android, el nuevo gigante de Samsung, el Galaxy Note II, hace su llegada a AT&T. Conocido mundialmente por su característico stylus llamado el S Pen, el Note II le permitirá tener a sus usuarios lo mejor de dos mundos: una tablet y un teléfono. Aquí en QiiBO ya lo reseñamos y nos dimos cuenta que es un equipo poderosísimo que también cuenta con una pantalla sorprendente y un software sin igual. El Galaxy Note II tendrá un costo de $299.99 en contrato de dos años y ya puedes ir a comprarlo.

Siguiendo el espectacular diseño del One X que vimos hace unos meses, AT&T nos presenta el HTC One X+, una versión mejorada del pasado equipo. El One X+ ya cuenta con Android 4.1 Jelly Bean y un procesador “quad core”, lo que lo hace muy rápido. Con Sense 4+ este teléfono de HTC gana varias nuevas funciones en su cámara y ya puede ser tuyo para un precio de $199.99.

AT&T

Para las personas que necesitan un equipo resistente, AT&T ha lanzado el Samsung Rugby Pro. Este teléfono resiste agua, caídas y polvo, pero también cuenta con especificaciones buenas. Te podrás conectar a la red 4G LTE de AT&T, navegar el internet en una pantalla Super AMOLED de 4” y tomar fotos con su cámara de 5MP. El Rugby Pro estará disponible para un precio de $99.99.

AT&T también estará trayendo el teléfono de James Bond, el Sony Xperia TL, un equipo sólido y muy bien diseñado. Lo más sorprendente del Xperia TL es su cámara de 13MP y su pantalla de alta definición. El Xperia TL ya puede ser tuyo, luego de firmar un contrato de dos años, pagarás solo $99.99.

AT&T

Uno de los equipos más poderosos que llegará este año, el Optimus G de LG le dará a los consumidores un procesador “quad core”, 2GB de RAM y una cámara de 8MP. Este teléfono de LG también cuenta con una pantalla IPS de 4.7” que se ve muy bien y se va de tú a tú con la competencia. El Optimus G también trae varias funciones de software buenas y podrá ser adquirido a un precio de $199.99.

El próximo equipo que les presentamos, aunque sí tiene Android, no podrá hacer llamadas ya que es un cámara fabricada por Samsung llamada, Galaxy Camera. Este equipo de Samsung le ofrecerá a sus usuarios una pantalla de 4.8” de alta definición, Android 4.1 Jelly Bean, un sensor de 16MP y un zoom óptico de 21x. La Galaxy Camera sin duda es poderosa y además, podrás mantenerte conectado pagando un plan de data para ella, que te permitirá conectarte a la red HSPA+ de AT&T. Si estás interesado en esta cámara, esta tendrá un costo de $499.99.

En el mundo de las tabletas, AT&T estará vendiendo la nueva Samsung Galaxy Tab 2 10.1. Esta tableta cuenta con una pantalla de 10.1” que te dará acceso a Android 4.0 y a las mejoras de software que Samsung ha creado para esta. Como AT&T la está vendiendo, podrás acogerte a un plan de data 4G LTE para que siempre estés conectado. La Galaxy Tab 2 10.1 tendrá un costo de $499.99.

La llegada de Windows 8 trajo consigo una variedad de equipo y AT&T estará vendiendo algunos. Primero, la Samsung ATIV Smart PC le ofrecerá a los usuarios una pantalla de 11.6”, un procesador Intel a 1.5GHz y 64GB de almacenamiento. Como esta tablet tiene Windows 8, podrás hacer todo lo que quieras en ella, además de que podrás conectar un teclado a esta. Si quieres tener esta tableta de Samsung, esta te costará $799.99.

AT&T
Otra tableta con Windows 8 es la ASUS Vivo Tab RT, la cual ofrece una pantalla Super IPS de 10.1”. Esta tableta es súper delgada y liviana, así que será fácil de llevar en la mano. Si está interesado en una ASUS Vivo Tab RT, esta podrá ser tuya por solo $499.99.

AT&T también estará ofreciendo para esta navidad una variedad de accesorios de marcas como Zagg, Plantronics y Moshi. Otros teléfonos que también la red naranja y azul estará vendiendo será el Galaxy Express y el Nokia Lumia 820, dos equipos de gama media que tendrán un costo económico. Este es todo el catálogo navideño de AT&T, si estás interesado en alguno de estos productos, no dudes de visitar tu AT&T más cercano para que los pruebes.


Comments are closed here.