CyanogenMod 10.1 será basado en el código de Android 4.2 - QiiBO QiiBO

CyanogenMod 10.1 será basado en el código de Android 4.2

Android 4.2 ya llegó, aunque no muchos de nosotros ha logrado poner las manos sobre un Nexus 4 o sobre una Nexus 10, ya la Nexus 7 y el Galaxy Nexus pueden disfrutar de lo nuevo de Google. Ahora, con cada nuevo update de Android muchos nos preguntamos qué sucederá con nuestros ROMs favoritos, en este caso con CyanogenMod y su próximo ROM, CyanogenMod 10.1.

La página de Google+ de CyanogenMod ha publicado lo que planifica hacer con Android 4.2. Como esta versión de Android sigue llevando el nombre de Jelly Bean, no estaremos viendo CyanogenMod 11, sino CyanogenMod 10.1. Esto tiene mucho sentido, ya que el equipo de Cyanogen guardará el número “12” para cuando llegue Android 5.0, seguramente la próxima versión del sistema operativo de Google.

cyanogenmod 10.1

Mientras tanto, ya el código de Android 4.2 llegó al AOSP, así que ya el equipo de CyanogenMod debe estar analizando cuáles funciones se quedarán y cuáles nuevas incorporarán. Ya ellos están pensando incorporar las mejoras que hizo Google con la aplicación de reloj y descartar la que ellos hicieron, además de adoptar el nuevo formato de Quick Settings, en vez de seguir promoviendo los Notification Toggles. Todo esto pudiera cambiar pero mientras tanto seguiremos en la espera del primer ROM de CyanogenMod basado en el código de Android 4.2.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] CyanogenMod (Google+) [/highlight]

Comments are closed here.