Sony Mobile se enfocará en mejores equipos Android - QiiBO QiiBO

Sony Mobile se enfocará en mejores equipos Android

Mucho tiempo ha pasado desde que Sony Ericsson, ahora Sony Mobile, presentó su primer equipo Android en noviembre de 2009, el Xperia X10. El mismo fue recibido por los usuarios de Android de manera generalmente positiva. Desde entonces, Sony se ha distinguido más por presentar equipos un tanto más estilizados que la competencia, pero que no presentan las características ni el mercadeo intenso de un “flagship phone” como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S III.

Según Dennis van Schie, encargado de ventas de equipos móviles de Sony, esto cambiará pronto, pues en los planes de la compañía para un futuro cercano está el producir un equipo Android que compita de tú a tú con los “flagship phones” de otras compañías. Se espera que dicho equipo sea presentado en los eventes CES y Mobile World Congres de 2013. También, es de esperarse que Sony haga un esfuerzo masivo de mercadeo y promoción de dicho equipo, ya que es muy notable ver que Sony no se anuncia de la misma manera que lo hacen Apple, HTC y Samsung, a pesar de ser una marca reconocidísima a nivel mundial. Prueba de esto es que su modelo principal, el Xperia TL, uno de muy buenas especificaciones, no ha recibido la promoción debida, a pesar de aparecer en la más reciente película del personaje James Bond, Skyfall.

xperia tl

Por último, van Schie informó que al momento no contemplan presentar un equipo basado en Windows. Sony no descarta dicha posibilidad, ya que siguen de cerca el desarrollo de dicha plataforma para, en caso de que tenga éxito, poder presentar equipos Windows de manera rápida. Ya veremos lo que le depara el 2013 a Sony Mobile.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.