iShop nos presenta sus productos para esta Navidad - QiiBO QiiBO

iShop nos presenta sus productos para esta Navidad

ishop

iShop nos presenta sus productos para esta Navidad

iShop, la tienda de productos de Apple en Puerto Rico, nos presentó el pasado jueves, en su local de San Patricio, su línea de productos para esta navidad y algunas de sus ofertas. Esto se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de varios socios de la industria que le presentaron a los miembros de la prensa lo que ellos le iban a ofrecer al público.

La primera persona que presentó fue Alfredo López de Mac Access, distribuidor de productos para iShop. Entre los productos que él presentó vimos “covers” de Belkin, bocinas y otros periferales de Henge Docks, bultos y maletines para las computadoras de Apple de la marca HEX. Otra línea de productos que nos presentó fue la línea de audífonos Beats Audio como también el dock de Beats Audio para conectar tu equipo de Apple.

ishop

Otro de los suplidores de productos nos presentó una mica removible para varios equipos iOS de la marca Moshi y varios cases que estarán en especial durante la venta de Black Friday de la tienda que será durante un fin de semana entero el cual ellos han llamado el Black Weekend. También, se nos presentó una línea de audífonos de Puma que serán perfectos para aquellos que hacen ejercicios ya que son resistentes a sudor y a lluvia. Para entretenernos, también se nos presentó un helicóptero de juguete que se puede controlar desde tu equipo con iOS.

La tienda iShop también hizo varios anuncios ya que se encuentran de fiesta, ya que celebraron su segundo aniversario. Además, ya cuentan con tres tiendas en la isla, una en San Patricio, Mayagüez y otra en Las Catalinas. Esta tienda de productos Apple también hizo una unión con Claro para que los clientes puedan comprar el iPhone en la tienda. Por lo que vimos en la tienda, iShop cuenta con una variedad de productos de tercero, como covers, cases, bultos, como también una línea amplia de accesorios fabricados por Apple, como cables y teclados.

ishop

La tienda iShop cuenta con todos los nuevos productos de Apple, como el iPad mini y las MacBook con pantalla Retina. También nos enteramos que los lunes y los sábados la tienda da clases para que los clientes puedan aprender a utilizar sus productos. Este pasado jueves iShop comenzó a utilizar un sistema de pagos al estilo los Apple Store de Estados Unidos. Este sistema de pagos permite que el cliente pueda realizar una compra sin tener que ir a la caja registrados porque todo el proceso de pagos se hace desde un aparato móvil que permite hacer pagos de forma digitalmente.

Si estás en busca de accesorios para tus equipos Apple como también los productos más llamativos de esta temporada no dudes en visitar tu iShop más cercano.

[ln_gallery id=”75620″ title=”Moshi – iShop”]

[ln_gallery id=”75616″ title=”Casemate – iShop”]

Comments are closed here.