Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Andru, un cargador USB para el fanático de Android

droid_usb_acadapter_05

Los cargadores que vienen con nuestros equipos son aburridos, la mayoría se parecen y no hay mucha variedad. La compañía Gen ha fabricado un cargador único, el cual tiene la forma del robot verde de Android y se llama Andru.

Además de obviamente cargar tu equipo, este cargador también funciona como si fuese una figura del robot, ya que sus brazos se mueven. Los ojos del cargador se prenderán cuando tu equipo se esté cargando y cuando no lo estés usando podrás ponerlo a descansar en una base especial. El cable de cargar es de color blanco, aunque las puntas son de color verde. La página también vende una versión Dark Edition la cual será de color negro y los ojos, en vez de prender de color azul, prenderán de color rojo.

andru

El costo de este cargador será de $25 aunque al momento de escribir este artículo la versión de color negro no estaba disponible. Tal vez $25 por un cargador sea mucho pero Andru es otra forma de personalizar nuestros equipos que de seguro llamará la atención del verdadero fanático de la plataforma Android.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Andru[/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Verde [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Andru [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Negro [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios