Andru, un cargador USB para el fanático de Android - QiiBO QiiBO

Andru, un cargador USB para el fanático de Android

Los cargadores que vienen con nuestros equipos son aburridos, la mayoría se parecen y no hay mucha variedad. La compañía Gen ha fabricado un cargador único, el cual tiene la forma del robot verde de Android y se llama Andru.

Además de obviamente cargar tu equipo, este cargador también funciona como si fuese una figura del robot, ya que sus brazos se mueven. Los ojos del cargador se prenderán cuando tu equipo se esté cargando y cuando no lo estés usando podrás ponerlo a descansar en una base especial. El cable de cargar es de color blanco, aunque las puntas son de color verde. La página también vende una versión Dark Edition la cual será de color negro y los ojos, en vez de prender de color azul, prenderán de color rojo.

andru

El costo de este cargador será de $25 aunque al momento de escribir este artículo la versión de color negro no estaba disponible. Tal vez $25 por un cargador sea mucho pero Andru es otra forma de personalizar nuestros equipos que de seguro llamará la atención del verdadero fanático de la plataforma Android.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Andru[/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Verde [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Andru [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Negro [/highlight]

Comments are closed here.