Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Siri y los mapas de Apple se pudieran integrar a OS X 10.9

Apple-Siri

siri

Siri y los mapas de Apple se pudieran integrar a OS X 10.9

Mountain Lion, la versión más reciente de OS X, trajo consigo varias funciones de iOS a la Mac pero hoy, 9to5Mac reporta que pudiéramos ver la llegada de Siri y los mapas de Apple.

Esta noticia no nos debe sorprender mucho, ya que la presencia de aspectos de iOS han ido llegando poco a poco al sistema operativo de las computadoras de Apple. Según 9to5Mac ya se han filtrado versiones de prueba de OS X 10.9 en las que se ven la presencia de Siri y los mapas de Apple. Esto pudiera decirnos que los desarrolladores pudieran tener acceso a los mapas de Apple para incluirlos en sus aplicaciones y que quizás estaremos viendo nuevas formas de controlar nuestras Mac con Siri.

Por ahora, esta noticia se debe tomar con pinzas ya que todavía faltan meses para ver la próxima versión de OS X. La llegada del Notification Center, Reminders, Notes, iCloud y otras funciones más de iOS, pudiera confirmarnos que en realidad Apple hará esto, como el paso lógico para la integración de plataformas. Apple de seguro tiene sus ojos puestos en esta integración de iOS con OS X ahora, la pregunta que queda por contestar es: ¿sucederá esta integración en OS X 10.9?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios