Se filtra Android 4.1.2 para el Galaxy Note II

    Samsung Galaxy Note II

    El Galaxy Note II ya llegó a nuestras manos y, aunque ya cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, se ha filtrado una actualización a Android 4.1.2.

    Esta versión de Android fue publicada por SamMobile, lleva el número de versión N7100XXDLJ2 y trae varias funciones al gigante de Samsung. Entre las funciones que se han descubierto, vemos que el Note II ahora tiene un navegador que se mueve mucho mejor y que tendrá un lockscreen con un efecto de tinta, que mostrará un “splash” de tinta cuando tocas el lockscreen con el S Pen. Otras de las nuevas funciones es un botón en la bandeja de notificaciones para prender y apagar la función de Multi Windows que hemos visto que ya algunos Galaxy Note II ya tienen. Este menú de botones ahora se puede personalizar como también apagar o prender la barra de brillantez.


    Si eres de los atrevidos, puedes descargar el ROM aquí, aunque SamMobile reporta que esta versión no está terminada (Pre-Release), así que pudieras encontrar algunos bugs. Esta versión de Android para el Samsung Galaxy Note II estaría llegando a la versión internacional (GT-N7100) para los meses de diciembre o enero, así que estaremos pendientes.

    Vía Android Authority 

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Screenshots confirman Smart Scroll en el Galaxy S IV

    Gracias a unos screenshots que la página SamMobile pudo obtener, hoy podemos afirmar que ...

    Rumblr: La aplicación para buscar peleas

    Las aplicaciones de citas es algo común en nuestros días. Estas aplicaciones permiten que ...