Se filtra Android 4.1.2 para el Galaxy Note II - QiiBO QiiBO

Se filtra Android 4.1.2 para el Galaxy Note II

El Galaxy Note II ya llegó a nuestras manos y, aunque ya cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, se ha filtrado una actualización a Android 4.1.2.

Esta versión de Android fue publicada por SamMobile, lleva el número de versión N7100XXDLJ2 y trae varias funciones al gigante de Samsung. Entre las funciones que se han descubierto, vemos que el Note II ahora tiene un navegador que se mueve mucho mejor y que tendrá un lockscreen con un efecto de tinta, que mostrará un “splash” de tinta cuando tocas el lockscreen con el S Pen. Otras de las nuevas funciones es un botón en la bandeja de notificaciones para prender y apagar la función de Multi Windows que hemos visto que ya algunos Galaxy Note II ya tienen. Este menú de botones ahora se puede personalizar como también apagar o prender la barra de brillantez.


Si eres de los atrevidos, puedes descargar el ROM aquí, aunque SamMobile reporta que esta versión no está terminada (Pre-Release), así que pudieras encontrar algunos bugs. Esta versión de Android para el Samsung Galaxy Note II estaría llegando a la versión internacional (GT-N7100) para los meses de diciembre o enero, así que estaremos pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.