Falcon Pro, el cliente de Twitter que estábamos esperando - QiiBO QiiBO

Falcon Pro, el cliente de Twitter que estábamos esperando

Aquí en QiiBO somos fanáticos de Falcon, un cliente para Twitter distinto que funciona solamente como un widget. El desarrollador de esta aplicación, Joaquim Vergès, el cual pudimos entrevistar, hoy nos presenta una aplicación completa de Falcon, la cual se encuentra en estado beta y llevará el nombre de Falcon Pro.

 

“I want to step up the Android Twitter app game”

 

Esta aplicación no funcionará solamente como un widget, sino que será una aplicación completa con acceso a tus tweets, a tus “mentions” y a tus mensajes (“direct messages”). Como la aplicación se encuentra en estado beta, no tendrás acceso a tus favoritos, listas y temas destacados.

falcon pro
Ahora, Falcon Pro, al igual que el widget, cuenta con un diseño distinto y como dice el desarrollador: “I want to step up the Android Twitter app game” (Quiero llevar a otro nivel el desarrollo de aplicaciones de Twitter para Android). La aplicación te dará acceso al contenido, ya sean fotos o vídeos sin tener que seleccionar el tweet. Si dejas tu dedo apretado sobre un tweet, podrás tener acceso a responder, retweet, añadir a favorito, compartir y un botón de menú que por ahora no hace nada.
falcon pro

Algo interesante de Falcon Pro es que en su parte superior hay tres iconos, que también son botones, los cuales te identificarán cuántos tweets, “mentions” y mensajes no has leído. Si tocas estos botones podrán subir al tweet más reciente y, mientras vas subiendo en tu Timeline, estos número se reducirán para decirte cuántos tweets nuevos te faltan por ver.

Como su pasada aplicación que era solo un widget, Falcon Pro busca darnos en Android una de las mejores aplicaciones de Twitter que podemos encontrar. Este cliente de Twitter está bien diseñado y cuenta con funciones muy buenas. Lo mejor de todo es que la aplicación está en beta todavía, lo que significa que el desarrollador continuará añadiendo más elementos a Falcon Pro.

falcon pro

Joaquim Vergès, el desarrollador de Falcon Pro, ha mencionado que la aplicación tendrá un costo de $0.99 (0,79€) cuando haga su llegada al Play Store. La versión de esta aplicación que reseñamos fue la 0.2, aunque el desarrollador se mantendrá actualizando su aplicación y publicando la versión más reciente en los foros de XDA.

Comments are closed here.