El Nexus 4 de color blanco pudiera llegar el 13 de diciembre - QiiBO QiiBO

El Nexus 4 de color blanco pudiera llegar el 13 de diciembre

nexus 4

El Nexus 4 de color blanco pudiera llegar el 13 de diciembre

Desde que comenzaron a aparecer los rumores del Nexus 4 hemos escuchado de que llegará una versión blanco, pero no hemos vuelto a escuchar nada al respecto. La noticia más reciente que encontramos apunta a que este teléfono sí existe y pudiera llegar el 13 de diciembre.

La página que menciona esto es una proveedora de servicio del Reino Unido, la cual dice que el Nexus 4 de color blanco llegará en las primeras semanas del mes que viene. Ahora, aunque se podían reservar, esta orden es un paquete, el cual también te vendrá una Nexus 7 blanca. Este paquete no será para todo el mundo, pero por el momento, es de la única forma que podrás tener un Nexus 4 blanco. Cabe recalcar que esta oferta no viene de Google ni de LG, sino de una proveedora de servicio, ya que en el Play Store solo puedes comprar la versión negra.

nexus 4

Esta versión del Nexus 4 de color blanco será como el Galaxy Nexus color blanco, solo la parte de atrás será de este color, ya que al frente, será negro. Todavía no sabemos si en otros lugares se podrá comprar esta versión del Nexus 4 o si llegará al Play Store, así que estaremos pendientes.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.