Insidious Chapter 2 con fecha oficial de estreno - QiiBO QiiBO

Insidious Chapter 2 con fecha oficial de estreno

El año pasado fuimos muchos los que vimos ‘Insidious’ y quedamos encantados con este filme de James Wan que nos hizo revivir los tiempos en los que valía la pena ver películas de horror. Hace unos meses se rumoró que esta cinta tendría una secuela y se puede decir que al final quedó un poco de tela para cortar.

La realidad es que las secuelas y más cuando son de películas de horror, muy pocas veces logran dar en el clavo y recrear el éxito de la primera cinta. Hemos visto por años como una cinta admirada pasa a ser aborrecida por muchos que caen en el ciclo viciosos de las secuelas y su tan abusada fórmula.

Sony Pictures Worldwide Acquisitions junto a Film District y Alliance Films  anunciaron oficialmente que la secuela ‘Insidious Chapter 2’ se estará estrenando el próximo año para finales del mes de agosto. De igual forma anunciaron que Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye y Ty Simpkins regresarán a esta cinta para volver a interpretar los personajes en los que ya los conocimos en la pasada.

Aparentemente no surgirán muchos cambios, y eso es bueno, ya que James Wan se mantendrá en la silla de director y Leigh Whannell tiene a cargo preparar el guion de esta nueva cinta en la que es muy posible que veamos mucho más del ‘Otro lado’ y que se concentre en el personaje de “Josh Lambert” (Wilson).

La primera cinta es un excelente homenaje al cine “old school” del género de horror y suspenso y demostró que un bajo presupuesto no es excusa para dejar de crear buen cine. Si ‘Insidious Chapter 2’ contará con la misma frescura y los elementos que nos cautivaron de primera, entonces “count me in”. ¿Y a ustedes les interesa ver esta secuela? ¿Qué les pareció ‘Insidious’?

Comments are closed here.