Microsoft a lanzar un “Xbox TV”en el 2013

    xbox tv

    xbox tv

    Microsoft a lanzar un “Xbox TV”en el 2013

    La presencia de Microsoft en los televisores de las personas pudiera aumentar con el supuesto lanzamiento de un “Xbox TV”.

    Este equipo, el cual, según The Verge, sí llegará, tendría un costo bajo y sería una alternativa a la próximo consola de Microsoft. Este “Xbox TV” sería un plan de Microsoft para ofrecer tanto una nueva consola consola, como una “caja”para aquellos que desean otra experiencia. Esta otra experiencia tendría acceso a contenido multimedia, juegos, aunque estos no serán los que estarán disponibles para la próxima consola. Lo poco que se sabe del equipo es que estaría utilizando una versión de Windows 8 optimizado para que pueda encenderse rápidamente para dar acceso al contenido.

    La apuesta de Microsoft contra Apple y Google

    Según esta noticia y lo que The Verge ha escuchado de personas relacionadas a Microsoft, esta plataforma de entretenimiento y de juegos del próximo Xbox pudiera llegar a múltiples equipos. Con esta mentalidad Microsoft estaría expandiendo sus horizontes ya que pudiera lanzar teléfonos y tabletas que se aprovechen de la experiencia de Xbox que ahora va más allá de solo jugar. La información que se ha publicado hoy también menciona que este próximo sistema de Xbox se pudiera integrar a televisores para que sea un televisor “certificado por Xbox” para brindar una experiencia sin tener que comprar una consola o un “Xbox TV”.

    Este “Xbox TV”y la próxima consola de Microsoft pudieran ser presentados el próximo año y estarían llegando a las tiendas antes de la temporada navideña.

    Vía The Verge 

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iPhone 5: It’s almost here

    Los rumores se hicieron ciertos, Apple nos presentará el iPhone 5 el 12 de ...

    QiiBO Labs: Android 4.1 Jelly Bean

    Primeras experiencias con Android 4.1 Jelly Bean

    Luego de muchos problemas y un sinnúmero de intentos pude lograr poner en mi ...

    HTC

    HTC confirma fecha para la llegada de ICS a varios de sus teléfonos

    Hoy la página de Facebook de HTC anunció una lista de teléfonos que recibirán ...