Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Oppo Find 5 será presentado el 12 de diciembre

Oppo Find 5 leaked image

El Oppo Find 5, un teléfono que fue rumorado durante los pasados meses ya pronto será real ya que hoy sabemos que el 12 de diciembre (12/12/2012) será oficialmente presentado.

Este teléfono del mercado chino fue anunciado como el primer teléfono con pantalla 1080p pero, por atrasos en su diseño y su lanzamiento ya el HTC J Butterfly y el Droid DNA, tomaron ese lugar. Claro está, la pantalla de este teléfono no deja de sorprendernos, ya que será de 5” con una densidad de pixeles de 441ppi. También, adentro de este teléfono encontraremos un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro con 2GB de RAM, lo que lo hará muy poderoso. El Oppo Find 5 llegará con Android 4.1 Jelly Bean y tendrá en su parte trasera una cámara de 12MP.

oppo find 5

Aunque sabemos todas estas especificaciones, todavía no sabemos cómo se verá el teléfono ni qué funciones tendrá. Aunque este teléfono es para el mercado de china, será interesante saber su precio y más aún, si llegará a otras partes del mundo. Por el momento, solo nos queda esperar al 12 de diciembre para conocer todos los detalles del Oppo Find 5.

¿Podrá competir con el Droid DNA o HTC J Butterfly?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios