Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El equipo de Boid nos dice cuáles son sus planes futuros

boid

Boid, el cliente de Twitter para Android del cual aquí en QiiBO estuvimos muy pendiente, dejará de ser desarrollado por sus miembros ya que pasará a ser una aplicación de código abierto. Este anuncio fue hecho a través de su cuenta de Twitter, @boidapp, en la que también mencionaron que esta decisión fue culpa de las limitaciones de los API de Twitter.

La aplicación Boid para Twitter no desaparecerá sino que pasará a ser un proyecto de comunidad para que los desarrolladores de Android puedan continuar esta iniciativa. En el comunicado también mencionan que ellos querían desarrollar una aplicación que siguiera el diseño Holo para atraer a más desarrolladores a hacer esto. El equipo de Boid afirma que sí lo han logrado y que el panorama de desarrollo de aplicaciones ha cambiado.

boid

Sin duda la aplicación Boid fue una de las primeras en darnos la interfaz de Holo que tanto le gusta a los fanáticos de Android. Para mí y para muchos será una pena que se detenga el desarrollo, aunque esperamos que la comunidad continúe desarrollando Boid. El equipo de desarrolladores también anunció que estarán trabajando en otro proyecto que buscará sacudir el mercado, trayendo mejores aplicaciones para los usuarios.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Boid [/highlight]


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios