Google ahora quiere que compres el Nexus 4 en T-Mobile - QiiBO QiiBO

Google ahora quiere que compres el Nexus 4 en T-Mobile

nexus 4

Google ahora quiere que compres el Nexus 4 en T-Mobile

El pasado 13 de noviembre el Nexus 4 vino y rápidamente desapareció del Play Store ya que se vendió completamente. Hasta el momento, hay muchos que compraron el Nexus 4 de LG y Google que todavía no lo han recibido, y hay otro puñado que lo recibirá dentro de tres semanas. Ahora, si vas al Play Store, verás que Google ahora está exhortando a aquellos que quieran el nuevo teléfono vayan y lo compren en T-Mobile.

Por si no lo sabían, T-Mobile sí está vendiendo el Nexus 4 en contrato de años a $199. Esto es una alternativa para aquellos que sí quieren el teléfono pero no quieren esperar aunque, para molestar a los usuarios, T-Mobile en su página nos dice que tampoco le quedan Nexus 4.

nexus 4

Todavía no sabemos cuántos teléfono Google vendió, tanto el Play Store como en T-Mobile pero esto puede significar dos cosas: 1. El interés de las personas por un teléfono con stock Android ha aumentado o, 2. Google y LG tenían cantidades bien limitadas. Si eres de los que estás interesado en el Nexus 4, tristemente tu espera tendrá que continuar ya que hasta el momento no sabemos cuándo Google planifica continuar vendiéndolo en el Play Store.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechRadar [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.