Steve Wozniak y Danny Trejo se unen en videojuego para iOS - QiiBO QiiBO

Steve Wozniak y Danny Trejo se unen en videojuego para iOS

Al App Store ha llegado un juego sumamente curioso y que lleva la ficha de éxito desde sus entrañas, se trata del juego para iOS, Danny’s Trejo Vengeance: Woz With a Coz. Este videojuego en formato gráfico de 8-bits reúne, como su nombre muy bien lo dice, al actor de ascendencia mexicana, Danny Trejo (Machete) y al co-fundador de Apple, Steve Wozniak.

Danny's Trejo Vengeance: Woz With a Coz

Los juegos de de 8-bits al no tener el factor visual como su fuerte, por lo regular, contaban con muy buenas historias y entretenimiento por muchas horas. Danny’s Trejo Vengeance: Woz With a Coz, cuenta la historia —escrita también por el propio Woz— del secuestro de la esposa de Woz por lo que la peculiar dupla irá tras su rescate pero no sin antes toparse con algunos enemigos peligrosos que habrá que eliminar. Como todo videojuego estilo shoot em’up, tendremos varias armas que, a medida que avancemos en el juego, iremos adquiriendo, además de otros personajes que se suman a la aventura.

Danny's Trejo Vengeance: Woz With a Coz

Danny’s Trejo Vengeance: Woz With a Coz tiene un costo de $.99 y viene en versión universal por lo que es compatible con todos los dispositivos iOS, iPad, iPad mini, iPhone y iPod Touch. A continuación un vídeo en el que Steve Wozniak habla un poco más del videojuego y de paso nos desea una feliz Navidad en nuestro idioma.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=d0OoYKjoWfA’]

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Danny’s Trejo Vengeance: Woz With a Coz | App Store [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Redmond Pie [/highlight]

Comments are closed here.