Se acerca el Galaxy Grand, ¿la antesala al Galaxy S IV?

Se acerca el Galaxy Grand, ¿la antesala al Galaxy S IV?

galaxy grand

Se acerca el Galaxy Grand, ¿la antesala al Galaxy S IV?

Los rumores del Galaxy S IV comenzaron a aparecer hace poco y hoy les traemos una posible pieza del rompecabezas que se comienza a armar. Según el más reciente informe de la FCC, se acerca la llegada del Galaxy Grand a Estados Unidos, un teléfono con una pantalla de 5”.

Este Galaxy Grand estará llegando pronto a Corea del Sur pero al parecer ya está cerca de llegar a terreno norteamericano. Este equipo tendría un procesador “quad core” Exynos, una batería de 2100mAh, capacidad para conectarse a redes LTE, Android 4.1 Jelly Bean y una pantalla de 5”. Ahora, esta pantalla supuestamente no tendrá una alta resolución, sino que será solo de 800×480 pixeles. En mi opinión, no creo que esto sea real, este equipo cuenta con especificaciones en su interior que lo hacen poderoso, así que no creo que Samsung lo lance con una pantalla de baja resolución.

Lo interesante aquí no son las especificaciones sino que supuestamente este equipo será similar al Galaxy S III, lo que pudiera dejarnos ver cómo Samsung haría un teléfono que está más cerca del Galaxy S III que el Galaxy Note II. No podemos decir que este es el Galaxy IV pero sí podemos decir que pudiera ser la antesala al Galaxy S IV, el cual pudiera aparecer en el MWC en febrero.

La pregunta que les hago es la siguiente, ¿serán una ventaja estas 0.2” adicionales o ya se está acercando al Galaxy Note II?

Vía Android Authority

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *