Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Se filtran fotos de promoción del HTC Deluxe

original

[ln_gallery id=”76168″ title=”Se filtran fotos de promoción del HTC Deluxe”]

El Droid DNA llegó hace poco a Verizon como el primer teléfono con pantalla 1080p en el mercado pero esto no impedirá que en otros mercado se venda este equipo. Ya hemos escuchado que la versión internacional y para Europa pudiera tener el nombre del HTC Deluxe o HTC DLX pero hoy les presentamos más imágenes de este teléfono de HTC.

El equipo que vemos en estas fotos sigue las líneas de diseño que ya hemos visto, aunque también toma elementos del HTC J Butterfly, la versión para el mercado de Japón. Según estas fotos, el teléfono pudiera venir en tres colores: blanco, marrón y negro; siendo el último el más similar al Droid DNA. Aparte de las diferencias visuales, se espera que el HTC Deluxe tenga las mismas especificaciones que ya hemos visto: una pantalla de 5” 1080p Super LCD, procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM, integración de Beats Audio, Android 4.1 Jelly Bean y Sense 4+.

Aunque sabemos bien poco de este gigante de HTC, la página GSMArena menciona que pudiéramos ver llegar el HTC Deluxe el 6 de diciembre, así que estaremos pendientes para saber a cuáles mercados llegará.

¿Esto es lo que le hace falta a HTC para llamar tu atención?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios