Microsoft trabaja en su versión de Google Glass - QiiBO QiiBO

Microsoft trabaja en su versión de Google Glass

Muchos aquí recuerdan las gafas futurísticas de Google bautizadas simplemente como Google Glass. Grandes compañías están invirtiendo mucho tiempo y dinero en gafas con realidad aumentada pues, al parecer, para ellos el futuro no sería tan cool sin una de estas. Con Google ya mostrando las suyas hasta en televisión, Microsoft se alista para presentar su versión de Google Glass.

Microsoft trabaja en su versión de Google Glass

Las gafas de realidad aumentada de Microsoft (proyecto aún sin nombre oficial), a diferencia de Google Glass que son para utilizarse todo el día, se enfocarán más en eventos especiales como deportes o conciertos. De esta forma, el usuario podrá, a través de sus lentes, ver información relacionada al evento como audio, vídeo, etc. En el R&D de Microsoft han estado experimentando con este proyecto desde hace algún tiempo ya que la patente se presentó en mayo de 2011, por lo que es posible que el mismo esté bastante adelantado, si es que no ha corrido peor suerte.

Tanto Google Glass como las gafas de Microsoft (¿puedo llamarlas Xbox Glass o quizás Surface Glass?) son proyectos interesantes que de seguro serán un buen complemento para el usuario. Solo esperemos que al menos sean accesibles al humano general.

¿Cómo ves estos proyectos? ¿Cuál acercamiento te gusta más Google Glass o el de Microsoft?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Unwired View [/highlight]

Comments are closed here.