Aparecen fotos del Meizu MX2 - QiiBO QiiBO

Aparecen fotos del Meizu MX2

El próximo 27 de noviembre el fabricante de teléfonos Meizu le presentará al mundo su Meizu MX2. Aunque se conoce bien poco de este equipo del fabricante chino, una persona ha publicado unas fotos en las que podemos admirar su parte frontal.

El teléfono cuenta con un diseño bastante atractivo y por lo que vemos, tendrá una parte frontal de color negra y una parte trasera de color blanca. Esta foto solo nos presenta un equipo apagado, así que no sabemos cómo se verá su interfaz ni cuál será la calidad de la pantalla.

meizu mx2
Los rumores apuntan a que el Meizu MX2 tendrá una pantalla de 4.4”, un poco raro para lo que hemos visto en los últimos teléfonos, un procesador “quad core” o un “dual core” basado en Cortex A15 y una cámara de 8MP. Se espera que el teléfono llegue al mercado con Android 4.1 Jelly Bean y que utilice la interfaz 2.0 de Meizu, la cual guarda una similitud con MIUI.

meizu mx2
La próxima semana sabremos todos los detalles del teléfono aunque se ha rumorado que pudiera tener un costo de 2,499 yuan ($402) pero esto no es seguro. Aunque quizás este teléfono no llegue ni Europa ni América, es interesante ver cómo el mercado de teléfonos de otros países se comporta.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Unwiredview [/highlight]

Comments are closed here.