Gangnam Style se convierte en el vídeo más visto en YouTube - QiiBO QiiBO

Gangnam Style se convierte en el vídeo más visto en YouTube

El vídeo de la canción de “Gangnam Style” del cantante surcoreano PSY, se ha vuelto hoy en el vídeo más visto en YouTube con 803,761,928 vistas. Este título lo obtuvo el pasado julio de 2010 la canción de “Baby” de Justin Bieber y Ludacris, la cual ahora cuenta con 803,658,345 vistas.

La canción de PSY ha logrado infiltrarse en casi cualquier lugar en la web y fuera de la web, ya que hemos visto imitaciones, parodias y hasta jingles en estaciones de radio que utilizan el llamativo ritmo. El vídeo de “Gangnam Style” se fue viral para el mes de agosto ya que además de su ritmo, cuenta con un gracioso baile. Este baile y esta canción llevó a PSY a presentarse en varios lugares en Estados Unidos, como el Madison Square Garden y The Today Show.

gangnam style

En el pasado mes de septiembre Guinness World Records reconoció a “Gangnam Style” como el vídeo con más “likes” en YouTube, lo que fue antesala a lo que sucedió hoy. Para los que nos lo saben, la popular frase “Gangnam Style” se refiere al estilo de vida del Distrito Gangnam de Seoul, la capital de Corea del Sur.

Sin duda alguna “Gangnam Style” y su intérprete, PSY, se han vuelto íconos mundiales, reconocidos por casi cualquier persona.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] YouTube [/highlight]

Comments are closed here.