Conocemos más del Oppo Ulike 2 - QiiBO QiiBO

Conocemos más del Oppo Ulike 2

El fabricante Oppo va estar muy ocupado este diciembre ya que anunciará dos teléfonos el Oppo Find 5 y el más reciente, el Oppo Ulike 2, el cual será presentado el 19 de diciembre.

El Oppo Ulike 2 tendrá en su interior un 1GB RAM, 16GB de almacenamiento, una batería de 2020mAh, aunque no sabemos cuál será el procesador. La pantalla de este teléfono será de 4.5” con resolución qHD y utilizará Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ahora, lo interesante de este teléfono no es su cámara trasera de 8MP, sino su cámara frontal de 5MP. Esta cámara, por lo menos en cantidad de megapíxeles aplasta la competencia y será perfecta para crear fotos de calidad con la cámara frontal. Según la traducción de Engadget, el Oppo Ulike 2 tendrá un software de cámara que permitirá “embellecer” las fotos, permitiéndote reducir el tamaño de tu cara, blanquear tu piel y “eliminar arrugas”.

ulike 2

Todavía no sabemos cuánto el teléfono costará y si llegará a otros mercados como Europa y Estados Unidos, ya que está enfocado en el mercado de china. Es muy probable que conozcamos todos los detalles que faltan en su evento de presentación el 19 de diciembre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.