QiiBO 7Apps [18-24 de noviembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [18-24 de noviembre]

Luego de un fin de semana lleno de compras y comida no puede falta un QiiBO 7Apps, una sección en la cual les presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Esta sección de aplicaciones es una variada y podrás encontrar aplicaciones que te ayudarán a personalizar tu equipo, como también ser más productivo. No les quitaré más tiempo, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 18 al 24 de noviembre.

 

Beautiful Clock Widgets

 

Como su nombre lo sugiere, esta aplicación te provee widgets de reloj que son estéticamente más lindos que la mayoría. Estos widgets pueden mostrar bastante información, como el clima y la cantidad de batería que te queda. Algunos de estos relojes pueden ser personalizados, podrás cambiar el color del fondo del reloj, como también las manecillas. La cantidad de relojes que vienen incluidos en la versión gratis son bastantes, aunque la versión pagada te proveerá más relojes.

[appaware-app pname=’com.anttek.clockwiget’]

 

365Scores

 

La NBA ya empezó y la emoción por el fútbol ha arropado a la isla, y para estar al tanto de tus equipos favoritos, les presento 365Scores. Esta aplicación te permite añadir tus equipos favoritos y estar al tanto de toda la información de tu equipo. Podrás añadir equipos de la NBA, fútbol de cualquier liga, en fin, cualquier equipo de cualquier deporte. Cuando hayas añadido tus equipos la aplicación te presentará la puntuación de los partidos más recientes y abajo noticias de tus equipos. 365Scores te brindará también notificaciones, para que no te pierdas ni un partido de tu equipo favorito.

[appaware-app pname=’com.scores365′]

 

Echofon

 

Echofon, uno de los clientes favoritos de los usuarios de iOS ha llegado por fin a Android. Esta aplicación, aunque aún se encuentra en estado beta, sí provee una experiencia de Twitter completa. La aplicación sigue las líneas de diseño Holo, podrás añadir múltiples cuentas y cuenta con un widget muy bueno y funcional, que te permitirá hacer casi todo desde tu homescreen.

[appaware-app pname=’com.echofon’]

 

Scan Master

 

Scan Master es una aplicación que te permitirá tomar fotos, escanear documentos y convertirlos en formato PDF. Lo mejor de todo esto es que la aplicación provee un sistema de edición de fotos que te permitirá ajustar la luz y el tamaño que obtengas resultados óptimos. Esta aplicación será excelente para escanear recibos para que no los pierdas, o guardar los recibos de cuando pagues el agua o la luz en formato PDF para que sea más fácil el proceso de guardarlos.

[appaware-app pname=’com.scan.master’]

 

Pixlr Express

 

¿Te gusta Instagram pero no te gusta la restricción de efectos y tamaños? Pixlr Express es una buena alternativa para ti. Aunque esta aplicación no es una red social como Instagram, sí es una aplicación para editar fotos mucho más poderosa que cualquier otro servicio que yo conozca en Android. La aplicación cuenta con una inmensa cantidad de efectos a lo Instagram, pero también cuenta con ajustes que te permitirán obtener fotos con mejores detalles. Ahora, otra diferencia entre las alternativas que existen en el Play Store es que Pixlr cuenta con la posibilidad de colocar  imágenes sobre las fotos para crear resultados distintos.

[appaware-app pname=’com.pixlr.express’]

 

moovebo

 

Hay muchos fondos animados o live wallpapers en Android pero el que les presento hoy de seguro te llamará la atención. Moovebo es un live wallpaper el cual consiste de triángulos que cambiarán de lugar y de posición en intervalos de tiempo. Estas figuras geométricas pueden tener múltiples colores, los cuales el usuario podrá escoger. Lo bueno de este fondo es que no te gastará mucha batería ya que podrás elegir cada cuánto tiempo quieres dures la animación. Algo que me gustó de este live wallpaper es que podrás tener una imagen de fondo distinta ya que el movimiento de estos triángulos determinará el fondo que tengas en tu pantalla.

[appaware-app pname=’com.moovebo.wallpaper.live.triangles’]

 

Todoist

Las aplicaciones para acordarte hacer tareas o otras cosas han tomado un auge en el Play Store, pero hoy les presentamos Todoist, la cual te permitirá mantenerte productivo no importa donde. Esta aplicación cuenta con servicios para cualquier equipo móvil, como también para la computadora, el navegador o tu correo electrónico favorito. Lo bueno de la aplicación es que su interfaz es sencilla y atractiva pero esto no la hace menos poderosa. Su diseño es al estilo Holo, así que te sentirás en casa.


[appaware-app pname=’com.todoist’]

[polldaddy poll=6716687]

Comments are closed here.