Se venden 400,000 Wii U en su primera semana - QiiBO QiiBO

Se venden 400,000 Wii U en su primera semana

wii u

Se venden 400,000 Wii U en su primera semana

El pasado 18 de noviembre el Wii U salió a la venta en Estados Unidos y, según el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, este vendió sobre 400,000 unidades en su primera semana.

Estas declaraciones del presidente de Nintendo en América fueron hechas en una entrevista con CNET, en la cual también mencionó que vendieron sobre 1.2 millones de dispositivos, ya sean Nintendo 3DS u otros equipos.  Aquellos que no pudieron comprar su Wii U se le hará difícil adquirir uno ya que este se ha vendido por completo aunque Nintendo menciona que está haciendo todo lo posible para traer más.

El pasado 2006, cuando Nintendo lanzó el Wii, este vendió sobre 600,000 unidades en su primera semana, pero tuvieron que pasar meses para que los consumidores pudieran comprar la consola. Nintendo no quiere repetir este escenario una vez más, ya que hará todo lo posible por traer más mercancía.

Esta semana, como también se celebró el Black Friday, Nintendo pudo vender muchas más consolas, vendiendo más de 250,000 Nintendo 3DS. Por otra parte, el Nintendo DS reflejó ventas de sobre 275,000 unidades, demostrando la popularidad que tienen estas consolas todavía.

¿Pudiste comprar un Wii U? ¿Qué te parece?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

Comments are closed here.