Se atrasa el lanzamiento del Samsung ATIV S - QiiBO QiiBO

Se atrasa el lanzamiento del Samsung ATIV S

La entrada de Samsung al sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8, fue vista desde el pasado IFA en septiembre con el ATIV S. Este equipo tenía una fecha de llegada a Europa pero esta ha sido movida para después de la semana 52, sugiriendo que este llegará en enero a Europa.

Según SamMobile, Samsung pudo atrasar el lanzamiento del ATIV S para no afectar su teléfono estrella, el Galaxy S III. Este teléfono de Samsung es muy similar al Galaxy S III, ya que utiliza la misma pantalla de 4.8” Super AMOLED y que también cuenta con una cámara de 8MP. En su interior se encuentra un procesador “dual core” a 1.5GHz lo que lo convierte en un equipo poderoso.

ativ s

Esta entrada tardía afectará a Samsung, ya que Nokia y HTC tomarán la delantera con sus respectivos modelos. Samsung hasta el momento no cuenta con un teléfono con Windows Phone 8 y tampoco sabemos si el ATIV S llegará a los Estados Unidos, aunque hemos escuchado que pudiera llegar a Verizon como el ATIV Odyssey.

Por el momento, esta es toda la información que tenemos de este teléfono, pero estaremos pendientes de cualquier información sobre la llegada del ATIV S.

¿Te llama la atención el ATIV S más que el Lumia 920 o el Windows Phone 8X?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.