Apple pide que se añada el Galaxy Note II a su demanda - QiiBO QiiBO

Apple pide que se añada el Galaxy Note II a su demanda

Las peleas legales entre Apple y Samsung parecen que nunca van a acabar ya que luego de que Samsung añadiera el nuevo iPad mini a la demanda por infringir patentes, ahora Apple quiere que se añada el Galaxy Note II. Este no es el único producto que los de Cupertino quieren que se añadan a los equipos que, según ellos, infringen patentes de Apple, sino que el Galaxy S III con Jelly Bean también será acusado.

galaxy note ii

Este caso legal se pudiera estar viendo en las cortes para eso del 2014, pero este es el momento en el que se añaden los equipos que serán acusados. Ya sabemos que Samsung acusa al iPhone 5 aunque ha pedido añadir el iPad mini. Por la otra parte, Apple acusa al Galaxy Note 10.1, las distintas versiones del Galaxy Nexus con Jelly Bean y ahora desea que se añada tanto el Galaxy S III con Android 4.1 como el Galaxy Note II, Galaxy S III mini, Rugby Pro, Galaxy Tab 8.9 Wi-Fi.

Aunque estos son los deseos de ambas compañías la decisión final la tomará el juez del caso, Paul S Grewal.

¿Quién saldrá por la puerta ancha esta vez? ¿Samsung o Apple?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]


Comments are closed here.