iClouDrive permite tener iDisk nuevamente en iCloud - QiiBO QiiBO

iClouDrive permite tener iDisk nuevamente en iCloud

iClouDrive permite tener iDisk nuevamente en iCloud

iDisk ha sido una de las funciones más viejas que ha ofrecido Apple en su paquete de herramientas y servicios web. Primero con iTools, luego pasó a .Mac y MobileMe para finalmente morir en iCloud. Su funcionamiento fue muy simple, tener un disco virtual al que pudiéramos acceder de forma desde prácticamente cualquier Mac o PC que tuviera conexión al Internet. Muy similar a servicios como Dropbox entre muchos otros, aunque, lamentablemente, su funcionamiento no era tan efectivo.

Como les comentaba, con la llegada de iCloud, este servicio murió en gran parte, quedando solo como una opción para aplicaciones como TextEdit o incluso el mismo iWork. No obstante, no todo está perdido, existe una alternativa llamada iClouDrive, creada por Sebastian Hallum Clarke de Zibity, la cual nos traerá de vuelta la opción de iDisk, aunque desde luego, bajo el nuevo nombre.

iClouDrive, una vez instalado en nuestra Mac, creará una carpeta del mismo nombre, la cual sincronizará todos los archivos que tiremos en ella. Ahora, para tener el funcionamiento al 100% deberemos instalar la aplicación en cada Mac que vayamos a utilizar. La aplicación es compatible con OS X Lion (10.7.2 o posterior) y OS X Mountain Lion (10.8)

La aplicación es completamente gratis y su capacidad dependerá del espacio en la cuenta que cada uno tenga. Dicho lo dicho aquí, si quieres tener un disco virtual en tu cuenta de iCloud, solo sigue el siguiente link.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] iClouDrive | Zibity[/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Applesfera [/highlight]

Comments are closed here.