Iron Man 3 no será una “película seria” - QiiBO QiiBO

Iron Man 3 no será una “película seria”

Si vieron el trailer de Iron Man 3 —si no, aquí lo tienen— probablemente pensaron lo mismo que la mayoría: “Esto será el “The Dark Knight” de la franquicia”. El tono oscuro y maduro da la impresión de que Tony Stark se enfrentará a fuerzas inesperadas y las consecuencias de ser un super-héroe con identidad pública.

Sin embargo, en entrevista para The West Australian, el productor Kevin Feige afirmó que Iron Man 3 no será tan seria como parece:

“No es una película seria, pero si estamos seriamente buscando explorar más de Tony. El truco es tratar de hacer buenas películas. Tratamos de hacerlas todas grandiosas, todas distintas y originales. Lo que verán en Iron Man 3 es el camino distinto que hemos tomado.”

 

Iron Man 3 - Tony Stark

El director Shane Black también añadió:

“No estamos buscando hacerla más grande, necesariamente. Queremos hacer algo diferente, original y nuevo. Se trata de capturar esa sensación de tener un “rayo dentro de la botella”, tratar de ponerle lo más posible a esto como sea posible. Estamos buscando alcanzar una tonelada de emociones dentro de poco espacio, cocinar algo bueno para ustedes.”

Por supuesto que Robert Downey Jr. también tuvo que decir acerca de Iron Man 3:

“Puedes identificar porque fue la película perfecta (The Avengers) con la gente perfecta y el director perfecto en ese momento. Así nos sentimos con Iron Man 3 ahora.”

Es obvio que ellos traten de vender esta Iron Man 3 como la última Coca-Cola del desierto, pero la realidad es que la presión está fuerte. No sólo es la primera película después del exitaso de The Avengers, es la que comienza la segunda fase de películas para la secuela.

Tengo confianza en que Iron Man 3 será un buen filme pero eso de que no será una película sería pues no lo siento como la mejor noticia. No es que quiero que sea otro filme innecesariamente oscuro de superhéroes pero tampoco quiero otra cinta divertida a lo Green Lantern o, Odin nos libre, Fantastic Four. ¿Qué les parece está noticia QiiBOnautas?

Lee más en QiiBO sobre | Iron Man 3

Comments are closed here.