Bryan Singer confirma quién regresa para X-Men: Days of Future Past

Luego de meses de especulación y rumores, ¡el director Bryan Singer básicamente confirmó que unirá las dos versiones de X-Men!

Usando su cuenta de Twitter, Twitter.com/@BryanSinger, hizo el anuncio dando la bienvenida a Sir Patrick Stewart (Professor X) y a Sir Ian McKellen (Magneto). De igual forma dejó saber que James McAvoy (Professor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique) y Nicholas Haul (Beast) también regresa.

Para refrescarnos la memoria, Bryan Singer fue el director de X-Men y X2 antes de que Brett Ratner dirigiera la tercera [de la que Singer no fue parte] y Matthew Vaughn nos trajera X-Men: First Class [en donde Singer fue productor y escritor]. En este caso se volverá a sentar en la silla de dirección y estamos esperando al 2014 a ver que nos traen.

Aunque aún no han publicado sinopsis oficial, es prácticamente seguro que el nuevo filme tratará con viajes en el tiempo, tal como lo hizo el arco de los comics con el mismo nombre. Todavía falta saber quién más de la trilogia original, si alguien, regresa pero esto es básicamente una historia en progreso así que estaremos pegados al Twitter de Bryan Singer a ver que cosas nuevas nos tiene para contar. Pendiente a Qiibo para más información cuando esté disponible.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *