Se filtra imagen del Nintendo Wii Mini - QiiBO QiiBO

Se filtra imagen del Nintendo Wii Mini

wii mini

Se filtra imagen del Nintendo Wii Mini

El pasado 18 de noviembre llegó el Wii U pero en un anuncio de Best Buy ha aparecido una foto del Wii Mini.
Esta consola que vemos en una pequeña foto solo nos deja que vendrá de color rojo y negra y que utilizará el control del Wii. Es bien poco lo que sabemos de esta consola, ya que no tenemos información de precio aunque sí sabemos que pudiera llegar el 7 de diciembre.

Esto anuncio que aparece en la página de Best Buy no nos lleva a ninguna página de esta consola, así que nos mantendremos al margen hasta que escuchemos algunas declaraciones oficiales.

El Wii U en su primera se vendió muy bien, más de 400,000 unidades, a pesar de su costo relativamente alto en comparación con las pasadas consolas de Nintendo. No sabemos si esta consola será una versión “lite” del Wii U o si será una versión mejorada del pasado Wii. Será interesante saber si en esta consola podrás jugar juegos en alta definición, pero lo más importante aquí es cómo Nintendo la promocionará.

Esta es toda la información que tenemos por el momento, pero tan pronto escuchemos alguna información de este Wii Mini aquí en QiiBO se enterarán.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] BestBuy[/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

Comments are closed here.