jLauncher: Cambia el aspecto de multitasking de tu iPhone (Cydia) - QiiBO QiiBO

jLauncher: Cambia el aspecto de multitasking de tu iPhone (Cydia)

Desde su aparición, el multitasking o barra multitarea en iOS ha sido objeto de comentarios, positivos y negativos pero siempre ha dado de qué hablar. Hoy les traigo un tweak de Cydia, para quienes tengan el jailbreak realizado en sus iPhone, que permite cambiar el aspecto de una simple barra con opciones a una pantalla completa mucho más llamativa, jLauncher.

jLauncher Cydia tweak para iPhone

jLauncher, como dije es un tweak de Cydia, que nos transforma completamente la interfaz sencilla de la multitarea del iPhone en una pantalla mucho más impresionante y bastante original a mi entender. Este tweak recoge todas las aplicaciones y añade controles de música y brillo a una sola pantalla, reservando el scrolling excesivo para, solamente, las aplicaciones encendidas.

Este tweak funciona realmente bien por lo que se ve en el video que acompaña estas líneas. Una de las cosas que más llama la atención, aparte de su “layout” tan organizado es la transición al activarlo o desactivarlo. Muy bien lograda en mi opinión. Por otra parte, un detalle a destacar es el hecho de que desde jLauncher no se pueden cerrar aplicaciones, solo funciona como un “switcher” (cambiar rápido entre aplicaciones), aunque es posible que en una futura actualización añadan esta función.

jLauncher está disponible en Cydia desde el repositorio BigBoss a un precio de $1.99.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qXh6ZWPbmf0′]

Comments are closed here.