El Nexus 4 volverá a venderse desde hoy en el Play Store - QiiBO QiiBO

El Nexus 4 volverá a venderse desde hoy en el Play Store

El pasado 13 de noviembre el Nexus 4 comenzó a venderse y no duró ni una hora en el Play Store. Esta mañana, Google comenzó a enviar emails a las personas diciendo que el Nexus 4 se volvería a comenzar a vender a partir de hoy a las 12:00PM (Pacífico), 4:00PM hora de Puerto Rico.

Es muy probable que Google tampoco tenga mucho inventario, así que si planificas comprarlo, asegúrate de estar pendiente varios minutos antes porque muchos van a querer comprar el equipo. Te exhortamos que vayas a tu cuenta de Google y verifiques tu tarjeta de crédito y dirección para que todo fluya de maravilla. Como un recordatorio, el Nexus 4 de 16GB tiene un costo de $349.99 y la de 8GB, $299.99. El costo de envío, por lo menos cuando yo lo compré fue de $13.99, así que ten esto en cuenta.

nexus 4

Si estabas pensando comprarlo fuera del Play Store, T-Mobile ya cuenta con inventario del Nexus 4. Este equipo, con 16GB, tendrá un costo de $199.99 en contrato de dos años o, de $500 a precio regular.

El Nexus 4 es uno de los primeros teléfonos en utilizar Android 4.2 y pronto, aquí en QiiBO, podrás leer nuestra reseña.

Comments are closed here.