Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Siri se intregará a dos carros de Chevrolet

ChevyMyLinkSiri07.jpg

Siri, el asistente de voz que se encuentra en varios equipos de Apple, aparece pronto en dos carros de Chevrolet, el Spark y el Sonic.

Estos dos vehículos están dirigidos al mercado económico pero llegarán con la integración de Siri, ya que son los primeros en tener la interfaz de MyLink de Chevrolet. La forma en la que funcionará esto es que el dueño de uno de estos dos vehículos tenga un iPhone 4S o un iPhone 5 con iOS 6. Como Siri funciona mediante comandos de voz, será excelente que esté integrado al carro. El guía del carro tendrá un botón para activar un modo llamado “Eyes Free” el cual permitirá poder hacer llamadas, enviar comandos para tocar música, escribir y enviar mensajes de texto y escuchar cuáles son tus siguientes citas del calendario. Este modo no permitirá que Siri conteste preguntas más complejas, como aquellos que necesitan que se muestre contenido en la pantalla.

siri

La integración de Siri a los vehículos era algo que habíamos escuchado hace meses pero hoy estamos viendo los frutos de esto. Los rumores también apuntan que Audi, BMW, Honda y otros fabricantes estarán integrando Siri, pero por lo menos Chevrolet se lleva el primer lugar.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Gigaom [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios