Windows XP será descontinuado el 18 de abril de 2014

    windows xp

    Windows XP será descontinuado el 18 de abril de 2014

    Windows XP, uno de los sistema operativos de Microsoft más popularm será descontinuado dentro de menos de 500 días, específicamente, el 8 de abril de 2014, el día en el cual Microsoft brindará la última actualización de seguridad.

    Este conteo regresivo comenzó hace unos días, así que si todavía nos has actualizado aunque sea a Vista o Windows 7, muy pronto deberás hacer el cambio. Windows XP, cuando hayan pasado los 500 días, habrá durado en el mercado más de 12 años, un récord para la compañía. La extensa duración de este sistema operativo fue por la debacle que causó Windows Vista, la cual tuvo una acogida fatal entre los usuarios.

    Lo más importante aquí es cómo Microsoft trabajará esta transición ya que más del 40% de las computadoras del mundo utiliza Windows XP. Analistas afirman que luego del mes de abril de 2014, millones de computadoras seguirán utilizando XP.

    La descontinuación de este producto marcará un paso importante para Microsoft, ya que al fin deja atrás un sistema operativo que no va con la nueva estética de la compañía. Yo sé que Microsoft quisiera que todos usarán Windows 8, pero lo triste del caso es que no todos están emocionados con lo nuevo de Redmond y este proceso de transición será uno difícil.

    Vía Computer World

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    windows 8.1

    Windows 8.1 ya está disponible

    Luego de un año interesante para Microsoft, la compañía ha lanzado Windows 8.1, una ...

    Nokia Maps se actualiza y añade ofertas de Groupon

    Nokia Maps se actualiza y añade ofertas de Groupon

    Nokia Maps se actualiza y añade ofertas de Groupon Nokia ha lanzado una actualización ...