QiiBO

ROOMS:

“Destiny”, el próximo juego de Bungie

26974_05_leakedtt_bungie_s_new_game_destiny_has_story_details_leaked_full

bungie

“Destiny”, el próximo juego de Bungie

Bungie, los desarrolladores del juego Halo, han aceptado que las fotos que se filtraron sí pertenecen a un juego que están desarrollando que lleva el nombre de “Destiny”.

Según IGN, el juego se remonta a una época hace 700 años y tendrá como historia, la batalla entre una nave de extraterrestres que se quieren apoderar de la Tierra y de “Last City”. Según la poca información que conocemos, el juego será uno social y tendrá un mundo inmenso que los usuarios podrán explorar.

“Go ahead. Take a peek. It’s alright. We weren’t quite ready, but we will be soon, and we can’t wait to finally show you what we’ve really been up to. Stick around, we haven’t even started yet”

Las palabras que se encuentran arriba fueron publicadas en la página de Bungie y nos dejan saber que estas imágenes filtradas sí son ciertas, aunque admiten que todavía ni han empezado con el desarrollo. Por lo poco que vemos aquí, el juego se ve un poco interesante ya que toma algunos elementos de Halo. Bungie, como casa desarrolladora, se caracterizó por traernos juegos muy buenos así que es muy probable que “Destiny” sea otro éxito más.

Vía Mashable

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments