i.am+ convierte tu iPhone en una cámara "full feature"

Will.i.am convierte tu iPhone en una cámara “full feature”

Will.i.am — i.am+ iPhone

Will.i.am — i.am+ iPhone

El iPhone cuenta con una cámara muy buena, pero el músico de los Black Eyed Peas, Will.i.am, ha llevado la misma a otro nivel con una accesorio llamado “i.am+” el cual convierte tu iPhone en una cámara de 14 megapíxeles y un poco más. Si, así mismo.

Según reportan en Telegraph, el nuevo accesorio “i.am+” vendrá en cuatro modelos a escoger C.4, V.4, C.5 y V.5, los cuales vendrán con lentes intercambiables como, “fish-eye” y “wide angle” y hasta un flash adicional. Por si con esto no fuera poco, el accesorio tipo cover tendrá un keyboard externo deslizable (en uno de los modelos) y, en un futuro, una aplicación adicional que permitirá añadirle filtros, al más puro estilo Instagram, a las fotos que tomemos con el mismo. Se los dije, no es broma.

Will.i.am — i.am+ iPhone

Will.i.am ha comentado que este nuevo accesorio mejora notablemente la claridad y definición de las fotos que tomemos con el iPhone y su i.am+.

“We have our own sensor and a better flash. You dock your phone into our device and it turns your smartphone into a genius-phone. We take over the camera.”

Para los que se están preguntando si es compatible con su iPhone, sepan que el i.am+ es compatible tanto con el iPhone 4 como con el nuevo iPhone 5. El mismo vendrá en varios estilos, negro y blanco y oro el cual será el modelo más caro y el único en incluir el teclado externo deslizable. Sobre los precios del nuevo accesorio, el mismo estará alrededor de los $318 y el blanco y oro alrededor de los $477 (precios estimados para Estados Unidos). I.am+ para el iPhone 4 y iPhone 4S estará disponible en diciembre 6 y en el 2013 para el más reciente, iPhone 5.

 

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *