Con ustedes, el primer vídeo de música “grabado” con Instagram - QiiBO QiiBO

Con ustedes, el primer vídeo de música “grabado” con Instagram

Instagram se ha vuelto en una red social muy popular, su presencia en iOS y Android es inmensa y con la compra por parte de Facebook Instagram ha crecido mucho más. Aunque la aplicación es para tomar fotos y aplicar efectos, una banda mexicana llamada The Plastics Revolution ha realizado un vídeo musical utilizando esta red social.

This is the very first music video done entirely on Instagram without any third party alterations. Every single frame of this music video is an actual picture that we ran through Instagram. We never shot any video. We only shot still photography.

La canción del vídeo es “Invasión” y cada cuadro que aparece en el vídeo fue procesado a través de Instagram, por lo menos eso asegura su director, Arturo Pérez Jr. Según él, el vídeo no recibió otro cambio visual de otro programa ni servicio, sino que se se utilizo Instagram para aplicar los efectos. Ahora, lo que todavía no se sabe es si se usó un equipo móvil para tomar las fotos o si se utilizó una cámara de calidad para tomar las fotos y luego subirlas a Instagram.

instagram

El director del vídeo asegura que nunca tomaron un vídeo, sino que se capturaron 1905 fotos, que se unieron para formar el vídeo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Peta Pixel [/highlight]

Comments are closed here.